viernes, 13 de marzo de 2009

LightGraff

Aquí tenemos la nueva forma de arte que esta surgiendo en las calles. Se llama LightGraff y se trata de hacer graffitis en el aire usando fuentes de luz (Linternas, mecheros...) Para ello se utiliza una cámara de fotos con el tiempo de abertura de objetivo regulable, se hecha una foto y se utiliza la luz para escribir en el aire. El resultado lo podréis ver aquí.







El resultado va desde esto... hasta donde la imaginación te pueda llevar.

jueves, 12 de marzo de 2009

Paco Paco Paco...

Single Ladies es uno de los últimos éxitos de Beyonce, cuyo videoclip logro (y sigue logrando) cierta atención por su fantástico sistema de iluminación y de montaje, pero no vengo hay a hablar de Beyonce, sino de "Paco Paco Paco", una antigua canción sesentera de Encarnita Polo.
Y es que una persona "normal y corriente" se le a ocurrido unir el videoclip de Beyonce con la canción de Encarnita con motivo de una broma a un compañero de trabajo, el resultado: mas de 400.000 visitas en Youtube desde noviembre y una entrevista en Buenafuente, que ahora mismo estoy viendo. Les dejo con el vídeo:

jueves, 5 de marzo de 2009

Photoshop es real

Photoshop no solo se ha convertido en un programa de edicion muy potente, se ha convertido en un estilo de vida para muchas personas, y para demostrarlo hay van unas imagenes.

Aqui tenemos un Photoshop totalmente real: (Foto en Flickr)

[Clic en la imagen para aumentar]

Y aqui, una serie de fotos, con otro Photoshop tambien muy real, con su bote de pintura y su sistorsion Guasiana (Guassian Blur):
(Lugar donde lo encontre)






¿Cual hos a gustado mas?