lunes, 11 de agosto de 2008

Carroñeros sin escrúpulos

Si, hace mucho que no escribo nada nuevo, y lo siento, estoy tan ocupado que ni me acuerdo que algún día tuve un blog.

Pero prometo traeros un tema interesante, se trata de los comerciantes a domicilio, esos embusteros pela huevos, y es que utilizan toda clase de trucos para vender el mas alto numero de productos aunque por ello tengan que engañar y presionar con viejos trucos que miramos con espectación, cuando en realidad es la mayor patraña que se a visto.

Mateo Gil hizo un retrato estupendo de esta gentuza en su corto Allanamiento de Morada.
Es un corto español de mucha calidad, recomiendo mucho su visión, incluso a los que no les gusta el cine español:





Si os interesa el tema, aquí tenéis su forma de trabajar, sus trucos y otras cosas de gran interés: Soy Plastic

1 comentario:

Anónimo dijo...

sinceramente, no se como se pueden creer eso XD de primeras, yo no me creo que me vayan a regalar algo xD pero bueno, hay gente para todo...