martes, 23 de septiembre de 2008

El mundo esta loco

No se si lo habreis visto en las noticias en su momento alguno de los 2 casos siguientes, pero tras pasar la primera impresion creo que esto demuestra que algo ocurre en la sociedad actual y no es nada bueno, los suicidios, el crimen y las demandas ascienden, mientras que la situacion economica empeora.

El primer sujeto fue detenido por la policia tras saltarse un semaforo tras otro y en el video podemos obserbar que dice tener multitud de trabajo, ser del opus dei y estar embarazado, todo una azaña ¡¡¡





Y en este obserbamos una tia que solo le falta que le caiga un bote de pintura verde para superar a Hulk, luego solo le falta girar el cuello para dar miedo a la niña del exorcista y por ultimo solo, si de disfrazaria de zombi, apuesto que hubiera echo ella sola la pelicula de REC.
Lo que hizo esactamente es atropellar 3 veces al mismo ciclista, despues ponerlo verde de cabeza a pies, hacerse la victima, intentar agredir al ciclista, intentar agredir al camara que grababa el momento, intentar agredir a la policia y huir de la policia (Aunque esto ultimo no se muestra). Esta tia es conocida en internet como el "Orco de Moria".


No hay comentarios: