sábado, 9 de febrero de 2008

Desktopography


Siempre nos a gustado personalizar nuestro ordenador, cambiar los estilos, los colores de la barra de tareas y ahora que han llegado nuevos sistemas operativos con mejores diseños, mas cuidados y con nuevos efectos visuales.
Pero algo que desde siempre hemos usado para decorar nuestro Pc, a sido el fondo de escritorio, ya seaponiendo una foto personal, haciendo un diseño o usando una imagen que nos a gustado.
Si estas buscando una nuevo fondo, Desktopography es un proyecto en el que puedes encontrar elaborados fondos de escritorio ambientados en la naturaleza junto con creación digital.

La Web se dibide en exhibiciones, cada exhibicion (Se crea una nueva cada año) tiene sus fontos, en el que puedes examinar los fondos y luego bajartelos en alta calidad.

Desktopography lleva ya tres años regalando verdaderas obras de arte digitales, siempre bajo un mismo precepto:

"Los diseñadores pasan cerca del 90% de su vida frente a un ordenador, así que el género más importante de fondos de escritorio deberían ser aquellos con un hermoso diseño mezclado con los aspectos importantes de la vida en el exterior.", propone el sitio.

No hay comentarios: