viernes, 3 de octubre de 2008

Antes y Despues del matrimonio





Antes: quiero estar a tu lado
Después: hazte a un lado

Antes: dos por noche
Después: ¿dos por mes?

Antes: me dejas sin aliento
Después: me estás ahogando

Antes: sonido de músca
Después: silencio total

Antes: me pregunto qué haría yo sin él/ella
Después: me pregunto qué hago con él/ella.

Antes: erótica/o
Después: neurótica/o

Antes: anoche lo hicimos en el sofá
Después: anoche dormí en el sofá

Antes: no pares
Después: no empieces

Antes: había una vez
Después: y este cuento se ha acabado



RECIÉN CASADOS...

EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.

Ella: ¿Quieres dejarme?

EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.

ELLA: ¿ me amas?

EL: Por supuesto, una y otra vez

ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?

EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.

ELLA: ¿Me besarías?

EL: En cada oportunidad que tenga

ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?

EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre

Ella: ¿Puedo confiar en ti?

EL: Si

Ella: Mi amor!



UNOS AÑOS DESPUÉS... LEE HACIA ARRIBA

No hay comentarios: