domingo, 12 de octubre de 2008

Frases de Peter Griffin



Peter: Oye, Mort, ¿no tienes supositorios con sabor a fresa?
Mort Goldman: ¡Por Dios, Peter! ¿te los estás comiendo?
Peter: No, me los meto por el culo... ¡pues claro que me los estoy comiendo!

Peter: Ten Lois, una prueba para el embarazo, ¿para qué la quieres?
Lois: Porque creo que estoy embarazada
Peter: ¿Qué? ¿Estás segura de que es tuyo?

Querida Lois:
Hemos ido a la biblioteca
Hemos ido de compras contigo
Nos hemos vuelto invisibles, pero estamos aquí
Nos hemos ido de pesca.

Peter: Lo siento, tengo malas noticias... Su mujer esta en estado vegetal, tendrá que bañarla, alimentarla y cuidar de ella el resto de su vida.
Hombre: ¡¡Oh, Dios mio!!
Peter: No, no, era una broma... está muerta.

Atención gente, he de decir algo muy importante... TESTÍCULOS. Eso es todo.

¿Señor Weed? Sí... eh.... no puedo ir a trabajar, he sufrido un accidente aéreo, toda mi familia ha muerto y yo soy un vegetal... mañana nos vemos.

Querido McGiver: adjunto te envío una goma, un clip y una paja para beber... Por favor, salva a mi perro.

Verás, sé que hay veces que te lo hago pasar mal, cuando te insulto, leo tu diario, me tiro un pedo en tus cereales cuando vas a por la leche y me rio jajaja, no sabe que se come mi pedo. Pero Meg, empiezo a darme cuenta de que tengo una hija maravillosa.



Peter: ¡Eh! ¡Hay un mensaje en mis cereales! Dice: Oooooooooo...
Brian: Peter, son aritos.

Peter: No creo que exista nadie más tonto que yo...
Brian: Mmm, ¿Madonna?
Peter: Ah, sí, es bastante tonta, en eso estamos todos de acuerdo, ¿no?
Brian: Totalmente, ¿verdad Francis?
Francis: ¡Oh! ¡Una idiota total! Idiota total...
Brian: Sí, sí... Me alegro, al final parece que tenemos algo en común, ¿eh?
Peter: Sí, y la Isla Bonita ni siquiera existe. La busqué hasta en un globo terráqueo y tampoco.
Brian: Sí, además de tonta, mentirosa.

No es por culpar a nadie, pero no me puedo quitar de la cabeza la extraña sensación de que todo es culpa de Meg.

Lois: ¿Diga?
Peter: Ehm, Lois, hoy no puedo sacar la basura porque estoy en la oficina y tengo que quedarme hasta tarde.
Lois: En la pantallita pone que me estas llamando desde la cocina. De hecho te estoy viendo.
Peter: ¿Y ahora? ¿Me ves?
Lois: No.
Peter: Pues ya estoy en la oficina.


No hay comentarios: