martes, 8 de abril de 2008

Atocha congelada

.Justamente ayer cientos de personas se congregaron en la estación madrileña y se mantuvieron paralizados durante 5 minutos.
No, es tiempo no se para por el cambio climático ni ninguna corporación oculta esta investigando con la maquina del tiempo, sencillamente es el "Flash mod", Una nueva moda que esta creciendo en América y Europa, y son simplemente aptos de corto tiempo en el que los participantes harán algo completamente subrrealista.

Sobre las 20:30 horas el sonido de un silbato dio comienzo a esos eternos cinco minutos durante los cuales los convocados intentaron mantener (unos con mayor éxito que otros) distintas y estudiadas posturas. Algunas por ejemplo eran 3 chicas con dos paraguas mirando al techo de la estación, una pelea entre 2 chavales, un ladrón robando a un transeúnte, etc... (imaginaros la cara de los transeúntes, una mujer ha salido en las noticias diciendo que cuando mordió una galleta se quedo todo el mundo quieto)
Lo podéis ver en parte en este vídeo:





Ya se había echo con anterioridad en New York (lo había puesto aquí en el blog), París, Barcelona, y machas ciudades mas.

Ya hablare mas adelante sobre todo esto, de momento os dejo la pagina de esta iniciativa: Madrid Mod.

¿Que sucedería si se utilizara esta técnica para reclamar algo? Usando una causa y con un sitio estratégico..... Ya se hizo en su momento algo parecido en el que se quedo que todo el mundo en una plaza iba a dar patadas a las latas de coca-cola y se envió a el vídeo a la empresa diciendo que el sabor había cambiado.

Aqui teneis un video en directo de todo.

No hay comentarios: