lunes, 7 de abril de 2008

Incultura informática 6

¿Tienes suficientes conocimientos de informática como para que la gente te considera su amigo informático?
Y es que a veces la confianza da asco (como se nombra en el relato), hay gente que te considera un genio y te pide lo imposible o sus dudas son tan tontas como pelar la cascara de una pipa para luego tirar el chocho (Para quien no lo sepa es la parte que se come de la pipa, XD¡¡)

Se había comprado una amiga mía un ordenador, pilla me llama y me dice:
Marta: oye! que el ratón no va!

Yo: como que no va!
Marta:sí que lo muevo y no funciona..
Yo:Espera que voy para allá.



Marta:Ves lo muevo por la pantalla y no se mueve..
Yo:Es que eso se mueve en la alfombrilla.

Marta:Y no es un poco incomodo estar agachada y tener que mirar la pantalla?
Yo:Lo sería si hubiera que usar LA ALFOMBRA, pero no la alfombrilla.. (le enseño la alfombrilla)
Marta:ja ja ja! pues menudo futuro tengo como informática.
Yo:Como informática no sé pero como becaria..

(PLAS) Primera colleja que me cae.

Marta:Y por que sigue sin ir?
Yo: Tranquila que esto va por pasos..
Marta: Como que por pasos?
Yo:Sí, ves eso que hay encima de la torre?
Marta:Que torre?
Yo:La de Babel no te jode!¡La del ordenador!

Marta:Bueno bueno,que por una cosa que me haya confundido no es para ponerse así.
Yo:.....
Marta:Y que?
Yo: pues que eso no va ahí

Marta:Ah! ya me acuerdo me había dicho el dependiente que se conectaba al ordenador! Pero así no funciona?
Yo: Claro, has inventado tú una nueva red Wireless
Marta: Wireque??
Yo: Déjalo, que quiero acabar con esto antes de tener nietos..

(PLAS) Y ya van dos.La confianza da asco..

Marta:Me ayudas o que?
Yo:Y quien me ayuda a mí?

Agacho la cabeza por si las moscas..



Yo:Bueno, coge lo que has puesto encima del ordenador.
Marta:Vale!
Yo:Y ahora cojo el (((((((((((((((RATÓN)))))))))) y lo conecto detrás, y Sorpresa!! Ya funciona..
Marta:Ah! que eso no era el ratón?
Yo:Era parte del ratón pero era donde se conectaba (A todo esto yo mordiéndome porque no podía más de la risa)
Marta:Que palo!como se lo cuentes a alguien te mato!!
Yo:Tranquila tu secreto está a salvo conmigo.
Marta:Vaya yo es que pensaba que se usaba la "colita" para manejarlo..
Yo:CLARO!Eso lo explica todo..,tú has visto una "colita" y has dicho donde va?pues como todas! a la mano!

(Mientras decía esta frase ya huía hacia la puerta como una rata...,cada vez que me acuerdo lloro de la risa) (Me dejaría por esto?)





El texto lo he extraido de: El otro lado


No hay comentarios: