viernes, 4 de julio de 2008

Incultura Informatica 8

Siguiendo la tematica de esta serie de entradas que tanto gustan, os traigo esta vez desde CQP una combersacion de tecnica infomatico al tipico Cani.



El martes pasado entran dos chicos de unos 16 o 17 años tal que de una guisa "cani prototipo":
  • Passssaaaaaaaaa quiyoooooooo
  • ¿Que desean?
  • Ejque toi talando el güindors a mi colega y no me rula
  • ¿Que versión de Windows?
  • elnoventiosho
  • ¿y cual es el problema?
  • que me pide el sedé
  • Entiendo que habeis arrancado desde floppy y el instalador os pide el CD para continuar.
  • No, de "popi" no. Hemos arrancao de discrete
  • Ajá
  • Y cuando pide el sedé se lo pongo y me dise que no es corresto.
  • Yel CD que le pone ¿es el de Windows 98?
  • NO. Es el de equispé. El del noventiosho no lo tengo.
  • Pues con el de XP no le va a funcionar
  • Pero si también es un güindors... ...
  • Pero no es la misma versión y no le funcionará.
  • Y discos duros de 98 ?vendeis?
  • No. Los discos duros se venden vacíos. Una vez montados se les instala es sistema que uno quiera desde CD u otro soporte.
  • Pues a mielmano le vendieron uno nel carrefú
  • Pues creo que tendrá que ir donde se lo vendieron a su hermano, porque discos duros con 98 instalado nosotros no tenemos.
  • Menuda mierda.
Dan media vuelta y se van antes de que pueda recuperarme.
Lo malo es que además, procrean.




Vinculos:
Sitio donde lo encontre: SigT

Otras entregas:
Incultura Informatica 7
Incultura Informatica 5
Incultura Informatica 3
Incultura Informatica 1

No hay comentarios: