domingo, 18 de mayo de 2008

Equilibrium

Equilibrium es el claro ejemplo de esas peliculas en las que la critica y el publico no estan de acuerdo, Las criticas la machacaron en cambio al publico le encanto.


SINOPSIS:
En un mundo futurista, un estricto régimen ha eliminado la guerra suprimendo todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y sentir es un crimen castigado con la muerte. Clerick John Preston -Christian Bale- es un alto agente del gobierno responsable de eliminar a aquellos que desobedecen estas reglas.
Cuando pierde una dosis de "Prozium", una droga que altera la mente para ocultar sus emociones, toda su escala de valores cambiará de manera súbita

TRAILER:


Esta pelicula es una muy buena, los efectos especiales son excelentes y la historia tiene una buena trama y algunos giros inesperados. En cuanto a las escenas de acción, son de las mejores que he visto por un solo hecho: Gun-Kata. ¿Qué es Gun-Kata? Uno de los estilos de pelea mas originales que he visto, pelea con pistolas. El clerigo es capaz de dominar ciertas katas especiales con su pistola (para los que no saben nada de artes marciales, una kata es una postura o serie de movimientos que no solo se aplican en el karate, sino en varias escuelas de artes japonesas)



¿Por que destaco esta pelicula? Pues justamenente porque no ha llegado a salir en España, ni en cines, ni en DVD y por supuesto en ninun otro formato. La unca solucion es descargarla del emule, en el que hay 2 opciones:

  1. Descarga en latino: (Spanish DvDrip)
  2. Descarga en Ingles Subtitulada en Español: (Spanish Subt) *Recomendada

Es una pena que no se sacara en DVD tal vez algun dia la veremos por estos lares, pero mientras tanto solo nos queda los P2P.

Puede que en ocasiones recuerda a Fahrenheit 451 y Matrix por algunos de sus elementos, de todas formas, dejo los primeros 10 minutos de pelicula subtitulada en español.

No hay comentarios: