jueves, 22 de mayo de 2008

Teleoperadores I

A continuación he puesto unas conversaciones de Teleoperadores con sus clientes

-Buenos días, le atiende XXXX, ¿en qué puedo ayudarle?
-Verá, es que el móvil no me vibra.
-Así que su vibrador no funciona... ay, su móvil... bueno, el vibrador de su móvil no funciona...


-Buenos días, le atiende uno de Valencia ¿en qué puedo ayudarle?
-(susurrando) Deme el teléfono en Granada de don Fulano de tal y tal, detective privado.
-Tome nota, es el 958 XXX XXX ¿quiere que le pase con él?
-No, no, que lo mismo tenéis el teléfono pinchado...



-Buenos días, le atiende Fulanita, ¿en qué puedo ayudarle?
-¡Que me acabo de comprar un DVD, lo he encendido y me ha salido un mensaje de error! ¡Vaya puta mierda que nada más comprar algo ya se te averíe!
-Bien, señor, ¿qué error le sale?
-"HELLO" (leído "ello", a lo español)


-Buenos días, le atiende Mun, ¿en qué puedo ayudarle?
-Hola, tenía un móvil de Umbrella...
-¿¿¿¿¿DE UMBRELLA?????
-Uy, perdón, de Su Marca... ¿en qué estaría yo pensando?





-Buenas tardes. Gracias por llamar al servicio de atención al cliente de D+...
-Hola, buenas tardes señorita. Mire, yo no soy clienta ni ná de Digital plus, pero me gustaria plantearles una queja.
-Hmm, de acuerdo, dígame por favor el motivo de su queja.
-Pues mire, mis nietos viven conmigo y, cuando llegan a mediodía del colegio, pues les pongo la tele...
-Ajá, ¿y?
-Pues verá, a esa hora no se en que canal, echan el Correcaminos, y yo me quería quejar porque ¡esa serie les crea mucho estrés a mis nietos! El coyote nunca gana, y eso les transmite el mensaje de que por más que te esfuerces en la vida, nunca vas a conseguir tus objetivos. Además se estresan de ver luego al correcaminos burlándose del fracaso del pobre coyote.
-De acuerdo señora, no se preocupe que yo dejo reflejada su queja... (no sabía muy bien lo que hacer, porque esa serie ni siquiera correspondía a "nuestros" canales)
-Muchas gracias señorita, voy a esperar un par de días, y si no la quitan de la tele, les volveré a llamar, aunque ya le digo que yo no soy cliente ¿eh? pero es que no sé en que canal echan esa serie, así que usted transmita mi queja...


-Buenos días, le atiende...
-Quiero que me digas si el móvil desde el que te llamo tiene sonidos reales.
-¿Qué modelo es?
-¡Y yo qué sé! ¡Para eso te llamo, para que me lo digas!


-Buenos días, le atiende...
-Hola, mire, que me acabo de comprá una nevera... que la he ensendío... y al abrirla sale una lú... Ezo eh mú rraro ¿no?


-Buenos días, le atiende...
-¿Ustedes pá qué sirven?
-Facilitamos números de teléfono.
-¿Y pá qué quiero yo un número de teléfono?
-Hmmm, cuando usted necesite un número, nos llama y nosotros se lo proporcionamos.
-Pero yo no necesito ningún número de teléfono
-Entonces, obviamente, no necesita usted llamarnos.
-Bueno, bueno, eso ya lo decidiré yo ¿eh? Qué pocas ganas de trabajar tiene usté. Buenos días.





-Buenos días le atiende Mengano, ¿en qué puedo ayudarle?
-Buenos días, quería que me dieses el teléfono de Cavas Castellblanch, en Sant Sadurní.
-Tome nota por favor: 93...
-¿Me puedes decir la dirección?
-Está en la avenida Casetes (me interrumpe)
-¿Casetes? ¿Pero de cuándo es esa base de datos? Ahora ya es mp3 ja,ja,ja!!!!


-Buenos días, le atiende Mengano, ¿en qué puedo ayudarle?
-Pues mire, es que he tenido que formatear el ordenador y necesito la clave para el Office, porque la he perdido.
-¿La clave para el Office?
-Sí, me pide el CD Key, ¿me lo puedes dar tú?
-Supongo que tendrá que dirigirse a Microsoft para que se lo proporcione ¿le busco su número de atención al cliente?
-No hombre noooo, ¡¡si es pirata!!


-Buenos días, le at...
-Ay hijo, ay madre del amor, ay que me han robado la cartera, ay madre mía, que me la han robado, ay mírame haber si la han tirado en algún sitio por favor, míramelo que lo llevo todo ahí, todo, ay por favor, mírame si la han tirado en algún lado aunque se hayan llevado el dinero, míramelo en el internet, porque tú tienes internet ahí ¿verdad? mírame si la han tirado que yo sé que ahí se encuentra todo, que me lo dice mi nieto que en el intenet se ecuentra todo, por favor, por favor hijo...


-Buenos días, le atiende...
-Necesitaría el teléfono del Resbul
-¿Perdón?
-Del Resbul, la cerveza esa que anuncian por la tele... que, por cierto, ni sabe a cerveza ni sabe a ná, que está asquerosa...


Todos estos fueron encontrados en el blog (Muy recomendado) Teleopes

No hay comentarios: