martes, 27 de mayo de 2008

Pelochadas



¿Porque siempre miran los "unos" de esa forma tan sospechosa a los "ochos"?

Recordando hace unos dias las anecdotas de los teleoperadores de los telefonos de ayuda y informacion, he encontrado mas en otro blog, llamadas Anecdotas Pelochas (No es casual), en el que Isaac sufre los continuos delirios de sus clientes. Pongo los mejores:

-Buenas tardes le atiende Isaac, ¿En qué puedo ayudarle?
-Me gustaría saber dónde está el vivero XXX en Madrid
-Está en el kilómetro 20,400 de la autovía de La Coruña
-Y eso ¿a cuánto está de Madrid?
-A veinte kilómetros y cuatrocientos metros


-Buenas tardes, le atiende Isaac ¿En qué puedo ayudarle?
-Quiero el teléfono de una empresa de transportes llamada PierdeCargo
-¿? (Ahí, con un par, una empresa que reconoce que pierde la mercancía. Vamos como la terminal T4 pero con más sinceridad)
-En la dirección xxx de xxx
-Tome nota del teléfono de Palmacargo (fijo que el llamante era ludópata)


-Buenas tardes, le atiende Isaac ¿en qué puedo ayudarle?
-¿Me puede dar el teléfono del 11888?
-¿? (Por fin, la llamada que demuestra definitivamente y sin lugar a dudas la estupidez humana, el inútil integral que se cree alguien por manejar un teléfono)
-Perdóneme, quería decir el teléfono del aeropuerto de San Javier (te perdono, un lapsus lo puede tener cualquiera, yo también llevo un día chungo, pero que sepas que había empezado a levitar)




-Buenas tardes le atiende Isaac ¿En qué puedo ayudarle?
-Busco el teléfono del resturante japonés Minabo
-¿Desea que le gestione la reserva en Minabo? (Minabo está muy solicitado últimamente)
-No, gracias
-¿Desea que le ponga en contacto directamente con Minabo?
-Sí por favor (esto empieza a parecerse a una línea erótica)
[Comunica]
-Minabo está ocupado en estos momentos ¿puede tomar nota del teléfono de Minabo por favor?


-Buenas tardes le atiende Isaac ¿En qué puedo ayudarle?
-¿Qué tengo que marcar para llamar al 061?
-Un 0, un 6 y un 1 (joder una llamada como está la tuvo Manu hace un montón de tiempo)
-¿Desde un móvil también?

- (Sí, pero marque los números con el dedo gordo en vez de con el índice, ¿no te jode?)
-Vale, gracias ¿me puede devolver la llamada que no tengo saldo? -Cuelga-


-Buenas tardes , le atiende Isaac ¿en qué puedo ayudarle?
-Sí, estooo, me gustaría saber dónde ponen "el día de mañana" (coño, si ya ha salido hasta de regalo con el ABC, a lo mejor la proyectan en algún centro juvenil o algo parecido. Pero como tengo el culo pelado de llevarme tantos chascos, pregunto...)
-¿En que localidad?
-En xxxxxxxx
-Lo siento no me figura en cartelera en ningún cine de xxxxxxxx
-¿Cine?, pero esooo, la pondrán en algún centro...(cada vez me parece más ridícula la conversación)
-¿Y sabe qué tipo de centro?... (si tenía que haber atacado por ahí desde el principio)
-Pues en algún hospital o consultorio. (Ya caigo, quería que le administrasen "la píldora del día después", se había equivocado de película)




-Le atiende xxx, ¿en qué puedo ayudarle?
-Buuueennas, me gudtaría sdaber si pudo coger el coche inmodilivizado
-¿Perdón?
-Que si puedo coger ya el vihiculo, que han padado dos horas y yastoy bien.
-Disculpe, no entiendo lo que me quiere decir
-Que udtedes vosotros man dicccho que debía esperar dos horas pada coged mi codche cuando se me passsasse el morao
-Disculpe esto es el servicio de información 098
-pos eso la policía pitufal
-No, eso es el 092
-ahhh, ¿y ahí me liberan el coche?


-Buenas tardes le atiende Isaac ¿en que puedo ayudarle?
-Pos verá, en mi casa tengo un gnomo (Hostias, ¿se llama David?) y el caso es que tiene una lucecita roja que parpadea (imaginaos a David el Gnomo con una luz roja de posición, ¿vuelan tan bajo los aviones?) el caso es que me molesta verlo en la mesita y parpadeando todo el rato (lo dicho, un gnomo con una luz roja parpadeante en la punta del gorro y guiñándole el ojo al lado de la tv) ¿sabe como dejar fija la luz, así como estaba antes?
-Disculpe, me ha dicho un gnomo?
-Sí, de esos que dan los de la telefónica (coño un teléfono modelo Domo, estaba a punto de llamar a Milenio3)
-Tiene que llamar al 1004 (sin poder contener la risa) y ahí le explican cómo dejar la lucecita como antes (las diez palabras que más me han costado pronunciar coherentemente)


-Le atiende Isaac ¿en qué puedo ayudarle?
-Me gustaría que me indicase cual es la playa más cercana a Madrid.
-Las playas de Levante; Valencia algo más cerca que Alicante.
-¿Y las de Zamora, Salamanca o Cáceres no están más cerca?
-¿? (Aquí es donde te descojonarías en su cara, pero tu experiencia te obliga a ponerte en su lugar y pensar en por qué habra dicho eso)Disculpe pero usted está mirando un mapa en el que no está Portugal.


Encontrado en ...que la viga en el propio



No hay comentarios: