lunes, 17 de marzo de 2008

Justice

Justice es un dúo francés de música electrónica compuesto por Gaspard Augé (n. el 21 de mayo de 1979) y Xavier De Rosnay (n. el 2 de julio de 1982 ). Son el grupo más exitoso del sello Ed BangerRecords, y son representados por el director de la discográfica, Pedro Winter ("BusyP"). Su marca registrada es una larga cruz luminosa que brilla durante sus shows. Es considerado un grupo controvertido entre los fanáticos de la música dance, conocidos por incorporar un fuerte influencia rock a su música e imagen.

Así lo dicta Wikipedia, realmente es un grupo que me encanta, y eso que solo a sacado un disco (cross), pero al menos tengo al resto de los componentes de "ed Banger", que son casi tan buenos, sobre todo Sebastian.
Bueno, pero no solo vengo a dar de conocer al grupo, sino a sus videoclips, solo tiene 3, de las 3 canciones muy buenas, y los videoclips son fabulosos.

El primero se llama D.A.N.C.E. y seguro que os suena la canción, no tiene desperdicio:





El segundo se llama: Justice vs Simian - Never be alone - We are your friends
Y el videoclip trata sobre lo que pasa cuando te despiertas tras una larga noche de chispa y borrachera porfunda, y no me refiero a la resaca, sino ..... (Volver a leer el titulo de la cancion)
¿Qué te quedan dudas acerca de lo que me refiero? Pues a ver el videoclip que no tiene desperdicio.
Por cierto, gano el premio MTV al mejor videoclip.





Y el ultimo, es de la canción: Justice - DVNO, una canción muy pegadiza:


No hay comentarios: