lunes, 17 de marzo de 2008

Photoshop Extreme

¿Que sucede cuando aparece una herramienta capaz de cambiar cualquiera imagen, de dejarla absolutamente como a nosotros nos apetezca?
¿Que obtener de base en un mundo donde todo parece inventado e irreal?
Es verdad que el photoshop ha echo creer que las supermodelos las matan después de la sesión de fotografía y que la moda de la bulimia y la anorexia se dispare, pero también es una herramienta realmente útil, con ella el diseño gráfico ha dado un gran giro y supone un gran paso.
Bueno, para que veáis lo que puede hacer, os dejo un vídeo que demuestra que Photoshop y maquillaje hacen milagros:





En el siguiente vemos como puede cambiar la gente en unos pocos pasos:





Estos 2 últimos son de Nico di Mattia, un artista que se dedica a pintar famosos desde "0" , los pinta, dibuja, sombrea, retoca y todo con el photoshop.
El caso es que el tío sabe usar el photoshop a un nivel alucinante, y utiliza el Speed-Painting que es una técnica, que consiste en grabar todo el proceso y luego aumentar la velocidad del vídeo asta que quede en unos poco minutos.
Los famosos ha los que pertenece el trabajo son Thom Yorke, componente principal del grupo Radiohead, y la famosisima Scarlett Johansson.
Aunque Nico di Mattia también ha echo Bruce Lee, Tim Burton, Sawyer y John Lucke de la serie Perdidos, Spider-man, Iron Man, la protagonista de "Entre Fantasmas" e incluso se a atrevido con Alf.








Puede que mas adelante realize un post para Nico di Mattia.

No hay comentarios: